Policiales

Revelan que una Miss Brasil es la dueña de la “mansión swinger” en Punta del Este

Se trata de Nayla Fernanda Affonso Micherif una de las compradoras de la residencia en 2013; la ex modelo fue coronada en 1997 como la mujer más linda de Brasil

martes 24 de julio de 2018 - 3:16 pm

Ya pasaron 15 días del asesinato de Edwar Vaz y aún no hay pistas de los sicarios prófugos.

Una de las dudas que se generó alrededor del crimen por encargo de Vaz se basó en el nombre de los propietarios reales de la mansión en Punta del Este, donde vivía la presunta responsable de haber contratado a los sicarios para asesinar a su ex esposo. Quienes figuran como dueños son un matrimonio brasileño -compuesto por un empresario y una ex Miss Brasil de 1997- que pagaron USD 1.250.000 el 31 de diciembre de 2013. Se trata de Ronosalto Pereira Neves y Nayla Fernanda Affonso Micherif, según se desprende de información dada a conocer por el periodista local Celso Cuadro.

Ronosalto Pereira Neves y Nayla Fernanda Affonso Micherif fueron directores del certamen de belleza Miss Brasil en 2011, poco tiempo antes de la venta de la casa.

La ex modelo se codeaba con el “jet set” esteño: de hecho, aparece en algunas fotos en la emblemática Casapueblo, junto al fallecido artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Sin embargo, en el barrio de lujo Beverly Hills no la habían visto como dueña de la residencia, ya que en “Gypsy Queen” siempre siguió viviendo Luluky: la hija de gitanos que está en reclusión por la muerte de su exmarido.

Recordemos que Vaz -por encargo de su ex esposa Luluky-  fue asesinado tras abrir la puerta de esta mansión y recibir el disparo de unos sicarios que huyeron y aún no pudieron ser identificados por la policía.

COMENTARIOS