Boca Juniors

Tiene Banca: “Al menos que Bianchi tome otra decisión, seguirá siendo el técnico”, dijo Angelici

La frase del presidente de Boca, Daniel Angelici, confirma el respaldo al DT Xeneize, pese al flojo rendimiento del equipo en el torneo. También, habló de la renovación de Riquelme. "No tenemos en mente lo q pasará con él", aseguró

viernes 28 de marzo de 2014 - 6:36 am

El final del torneo local podría traer grandes golpes de escena en la vida de Boca. La continuidad o no de Juan Román Riquelme y la de Carlos Bianchi, luego de una vuelta a dirigir que está lejos de aquel técnico multicampeón que se fue de Boca por una “siesta” en 2004. Sin embargo, el respaldo del hincha está y seguirá por siempre, con el DT más ganador en la historia. Sin embargo, el presidente Daniel Angelici pretende que el Virrey continúe, pese a los malos resultados: “Al menos que Carlos tome otra decisión, seguirá siendo el técnico. Estamos organizando la pretemporada de mitad de año con Bianchi. Va a seguir después de junio, lo fuimos a buscar convencidos”.

Las palabras fueron contundentes y si bien no oculta el mal presente del equipo, quiere que Bianchi siga. “Tenemos jugadores de jerarquía que están en un bajo nivel, no están jugando bien. Estoy convencido que tenemos un plantel con jerarquía, pero no ganamos los partidos que tenemos que ganar”, aseguró el titular Xeneize en declaraciones radiales a América & Closs.

En cambio, todavía en Boca no se tomó una determinación sobre la continuidad de Juan Román Riquelme, quien ya avisó que quizás puede jugar en otro club si siente que tiene ganas de seguir jugando. “No tenemos en mente que es lo que va a pasar con Riquelme”, anticipó y agregó: “Román siempre fue un distinto. Hablaremos con él todo lo que tenemos que hablar, y tomaremos una decisión pero por lo que lo conozco, no veo a Riquelme jugando en otro club que no sea Boca”.

Sobre las internas en el plantel, que terminaron con una pelea a golpes de puño entre Agustín Orion y Pablo Ledesma, Angelici intentó que todo quede en secreto y puertas adentro. “Como en todo trabajo hay diferencias y los grupos se van armando por afinidades. Lo que pasa en el vestuario tiene que quedar en el vestuario. De lo que se haga público, hay que corregirlo”.

COMENTARIOS