Emotivo encuentro

Perdió a Gala en Mar del Plata y cuatro meses después la encontró en C.A.B.A

Una mujer la encontró corriendo por la Autopista Panamerica, se puso en contacto y acordaron un encuentro primero por Skype. Mirá la conmovedora historia

martes 24 de julio de 2018 - 12:14 pm

Existen muchas historias de personas que pierden a sus mascotas y que, lamentablemente, no vuelven a verlas. Por suerte, el caso de dos jóvenes de marplatenses fue el opuesto ya que, luego de cuatro meses, pudieron celebrar el reencuentro con su perra.

Gala se había perdido hace cuatro meses cerca de La Perla, en Mar del Plata y lo más lógico era pensar que estuviera perdida, o que algún vecino del balneario la hubiera retenido. Sin embargo, apareció en el lugar menos pensado: en Buenos Aires.

Josefina Catania y Juan Sánchez ya no creían que podrían recuperar a su perra beagle de tres años y francamente estaban resignados. Como muchos otros publicaron su búsqueda en una red de mascotas de la red social Facebook y recientemente se encontraron con una perra muy parecida a la que ellos había perdido.

A finales de junio, Marilú Benítez publicó una foto de un beagle pequeño que había encontrado corriendo en el medio de la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro y rápidamente Josefina y Juan se contactaron con ella.

Las partes se contactaron por medio de una video llamada y confirmaron que la perra que había sido encontrada se trataba nada menos que la que ellos habían perdido hace cuatro meses.

“¡Apareció Galita! Después de cuatro meses apareció en Buenos Aires!!! Gala había desaparecido el 28 de febrero de la playa puerto Cardiel, en Mar del Plata, y apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez“, escribió Catania en su cuenta de Facebook.

COMENTARIOS