The Best

La FIFA anunció los candidatos a The Best con una gran sorpresa

Los elegidos irán en búsqueda de los galardones a mejor entrenador y futbolista masculino y femenino. Los ganadores saldrán el 24 de septiembre en Londres

martes 24 de julio de 2018 - 11:33 am

La FIFA dio a conocer los 10 nominados que competirán por el premio The Best y entre ellos se encuentra el argentino Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane son los que irán junto al rosarino por el galardón que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

CR7 se quedó con las últimas dos ediciones y, tras haber conseguido su tercera Champions League consecutiva, se ilusiona con repetir el premio. Sin embargo, Modric, Mbappé y Hazard, de los tres mejores jugadores de la Copa del Mundo Rusia 2018, intentarán arrebatarle la ilusión al flamante refuerzo de Juventus. Por otro lado, Neymar, que no tuvo un buen Mundial y se despidió en cuartos de final en la derrota ante Bélgica, es la gran ausencia. Además, entre los entrenadores candidatos, hay un argentino. Diego Simeone es uno de los nominados, aunque competirá con grandes ganadores, entre ellos el campeón en Rusia 2018, Didier Deschamps.

COMENTARIOS