Amistoso Internacional

Boca se durmió con la ventaja, le empataron 2-2 y le ganaron por penales

El Xeneize tenía todo controlado con los goles de los colombianos Barrios y Villa. Dos errores le costaron caro. Perdió 5-4 ante Colorado Rapids

martes 24 de julio de 2018 - 10:02 am

El último ensayo de Boca Juniors en Estados Unidos no fue del todo feliz. El Xeneize iba ganando 2 a 0 con tranquilidad, gracias a los tantos de los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa, pero se durmió y lo pagó en moneda extranjera. La confianza rival comenzó a darle oportunidades al equipo estadounidense que achichó la distancia en el primer tiempo.

Además, a los Mellizos Barros Schelotto se le sumó otro dolor de cabeza: Pablo Pérez sufrió una lesión y se suma a Fernando Gago y Darío Benedetto. De todas formas, hay que esperar a ver que tiene el ex Málaga y Newell’s.

En el primer gol de Colorado hubo una desatención de la zaga central, sobre todo de Izquierdoz; mientras que en el segundo la mala respuesta fue del arquero Rossi, quien tardó unos segundos en reaccionar a un remate que no parecía tan complicado.

Con el empate 2-2 se fueron a los penales. Todos los ejecutantes marcaron su gol, menos Bebelo Reynoso. El Xeneize no se va del todo feliz de Denver. El próximo compromiso será el primer partido oficial: Alvarado por Copa Argentina.

COMENTARIOS