Fuera de juego

Pogba, de vacaciones con la camiseta de la Argentina

El volante campeón del mundo con Francia publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual luce la indumentaria que Paulo Dybala usó en el Mundial Rusia 2018

martes 24 de julio de 2018 - 8:23 am

El francés Paul Pogba, tuvo una “reconciliación” con la Selección Argentina, tras compartir un video en el que aparece vestido con el conjunto “albiceleste”.

Durante un corto registro, el jugador campeón del mundo con los galos aparece junto a Samuel Umtiti, disfrutando de sus vacaciones tras coronarse en Rusia, luciendo la camiseta de su ex compañero en Juventus, Paulo Dybala.

Anteriormente, se viralizó un video en donde el futbolista del Manchester United de Inglaterra arengó a sus compañeros con la frase “Hoy vamos a matar a estos argentinos”, en el entretiempo del duelo entre Francia y la Argentina por los octavos del Mundial 2018.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pogba se mostró disfrutando junto a varios amigos, entre ellos Steven N’Zonzi y los belgas Marouane Fellaini y Adnan Januzaj.

France X Belgique ce soir France X Belgium tonight #holidays @iamnzonzi15 @samumtiti @adnanjanuzaj @fellaini : @rakeem_madeit

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

COMENTARIOS