Esta tarde, Jimena Barón se animó a sentarse en el banquillo de Los Especialistas del Show, el programa satélite del Bailando que conduce Marcelo Polino en El Trece, y confirmó su relación con Rodrigo Romero, el actor de la película basada en Rodrigo “El Potro” Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo.
Invitado también al programa, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre el romance e incluso se animó a hacerle una proposición a la cantante y actriz, que participará del certamen: “Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular”, arrancó.
Y siguió: “No sé si es su novio o su amigo. Pero digo… ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? Con esa cara… siento que me cruzaste una mirada tremenda.
Ella le contestó: “Bueno porque… que sería, ¿un cuarteto de a tres?”.
“No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?”, trató de picanearla el conductor.
“¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso”, aseguró ella, divina.