Bailando 2018

La pregunta incómoda de Tinelli a Jimena Barón en “Los especialistas del show”

El conductor sorprendió a la futura participante con una consulta sobre su nueva pareja, el actor que interpretarà a Rodrigo en la película El Potro

lunes 23 de julio de 2018 - 11:01 pm

Esta tarde, Jimena Barón se animó a sentarse en el banquillo de Los Especialistas del Show, el programa satélite del Bailando que conduce Marcelo Polino en El Trece, y confirmó su relación con Rodrigo Romero, el actor de la película basada en Rodrigo “El Potro” Bueno donde conoció a la actriz en las grabaciones y surgió el flechazo.

Invitado también al programa, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre el romance e incluso se animó a hacerle una proposición a la cantante y actriz, que participará del certamen: “Su novio, ¿podría bailar? O su chico actual. Primero, quiero decir que me parece un divino, es igual a Rodrigo y me parece un flaco con una onda espectacular”, arrancó.

Y siguió: “No sé si es su novio o su amigo. Pero digo… ¿no podemos convocar a ese chico para que pueda bailar? Con esa cara… siento que me cruzaste una mirada tremenda.

Ella le contestó: “Bueno porque… que sería, ¿un cuarteto de a tres?”.

“No, como participante con otra bailarina. ¿Te molesta a vos? ¿Sos celosa?”, trató de picanearla el conductor.

“¡No! A mí no me molesta, pero sé que tiene su peli que se estrena el 8 octubre, y ya tiene su exclusividad y otras cosas. Igual, yo no soy ni la manáger, ni la mamá, ni nada. A mí, como la chica que está con él, no me jode. Me parece hermoso”, aseguró ella, divina.

COMENTARIOS