Fuera de juego

Una estrella del Real Madrid canceló su boda, ¡por tercera vez!

Se trata de Gareth Bale y su pareja con Emma Rhys-Jones, que decidieron posponer la ceremonia porque el galés y su suegro no están atravesando su mejor momento

lunes 23 de julio de 2018 - 10:45 pm

Con vacaciones en el Real Madrid y sin el Mundial, Gareth Bale había encontrado el momento oportuno para sellar su amor con su pareja Emma Rhys-Jones; sin embargo, tuvieron que cancelar su boda, ¡por tercera vez! Los motivos son la tensa relación que tiene el jugador del Real Madrid con su suegro.

Según los medios británicos, la decisión fue para no celebrar la ceremonia, con lugar en un castillo de la Toscana  italiana y dos millones de dólares en gastos. en el medio las tensiones entre los familiares.

Gareth_Bale-Futbol-Bodas-Real_Madrid-Celebrities_140996480_10046100_1706x960

La primer desgracia para la pareja sucedió en el 2017, cuando la familia de la novia había sido amenazada por una banda debido a que la prima de Emma estaba siendo investigada por la justicia. Poseía una maleta con drogas, joyas y dinero de una organización de tráfico de drogas.

El segundo cancelamiento tuvo lugar por el fallecimiento de la hermana menor de Emma, con apenas 29 años, y el dolor lógico que le causo a la familia.

La pareja, que se conocen desde la adolescencia y son padres de tres hijos, tendrán que seguir esperando para su casamiento.

COMENTARIOS