Boca Juniors

Benedetto abandonó la pretemporada en Miami y regresará a Buenos Aires

El delantero de Boca Juniors sufrió una lesión durante los entrenamientos y esta noche se tomará un avión rumbo al país para hacerse los respectivos estudios médicos

lunes 23 de julio de 2018 - 6:45 pm

Boca Juniors continúa con los trabajos de pretemporada en Miami y el entrenamiento de hoy le trajo una mala noticia a Guillermo Barros Schelotto. Esto se debe a que Darío Benedetto sufrió una lesión muscular y abandonará la concentración para regresar a Buenos Aires a realizarse los respectivos estudios médicos que determinen la gravedad de la lesión.

El delantero sintió dolor en la zona del sóleo izquierdo y no se descarta la posibilidad de que tenga un desgarro. Lo más probable es que quede marginado del encuentro que jugará el conjunto xeneize ante Alvarado de Mar Del Plata (el miércoles 1 de agosto) por Copa Argentina; aunque en caso de confirmarse una ruptura fibrilar también podría ser baja para el duelo por Copa Libertadores (el miércoles 8 de agosto).

Desde la dirigencia de la institución, la idea era que tomara un avión de manera inmediata; sin embargo debido a un problema con los vuelos del aeropuerto estadounidense, esperará hasta la noche para retornar al país.

COMENTARIOS