La Liga

La chicana de Diego Simeone para Real Madrid y Barcelona por sus billeteras

El director técnico del Atlético Madrid volvió a remarcar las diferencias de presupuesto entre su club y los otros dos poderosos equipos de la liga española

lunes 23 de julio de 2018 - 6:07 pm

Desde que Diego Simeone asumió en Atlético Madrid, le ha inculcado un espíritu competitivo enorme que lo lleva a pelear por cada competencia que disputa pero a su vez, cada libro de pases tiene que arreglárselas para contratar refuerzos con un presupuesto menor al que ostentan Real Madrid y Barcelona, rivales predilectos.

Es por eso, que el director técnico colchonero volvió a poner el grito en el cielo y lanzó una chicana para los dos poderosos clubes de la liga española: “Nosotros no tenemos la opción de los equipos superpoderosos de gastar 150 o 200 millones en un jugador, en el Aleti tenemos que ser creativos“, manifestó.

Lo mejor es mejorar a tus jugadores. Por supuesto que todos queremos ser campeones, pero el mejor título es ver a jugadores como Koke, Lucas o Correa que van creciendo“, agregó el Cholo .

En este mercado de pases, el actual campeón de la UEFA Europa League incorporó al francés Thomas Lemar, de último paso en el Mónaco, a cambio de 70 millones de euros. “Con trabajo duro, continuidad y constancia conseguimos competir; también con grandes jugadores porque sin ellos no podríamos haberlo logrado“, finalizó el estratega argentino.

COMENTARIOS