Copa Libertadores

Malas noticias para Guillermo: uno de los refuerzos no podrá jugar ante Libertad

Debido a una suspensión que arrastra de su último partido en una competencia continental, una de las caras nuevas que contaba el plantel de Boca Juniors será baja para el encuentro inicial

lunes 23 de julio de 2018 - 6:06 pm

En plena puesta a punto para el comienzo de la temporada y con un importante caudal de refuerzos que llegaron para darle más jerarquía todavía al equipo, Guillermo Barros Schelotto recibió la primera mala noticia. Se trata de que una de sus caras nuevas no podrá jugar en el encuentro ante Libertad por Copa Libertadores.

El hombre en cuestión es Carlos Izquierdoz. El defensor central arrastra una suspensión en competencias internacionales desde cuando vestía la camiseta de Lanús, es por eso que no formará parte del partido inicial por los octavos de final. Además, tampoco lo hará en el compromiso de vuelta.

izquierdoz

El ex zaguero granate terminó expulsado a raíz de un golpe de puño durante un enfrentamiento ante el Bolívar de Bolivia, en mayo de 2014, por los cuartos de final del certamen más importante del continente sudamericano; lo que le valió una sanción de cuatro partidos. Sin embargo, pudo reducir la pena a la mitad.

COMENTARIOS