Sociedad

Chocó a varios autos, pero tuvo un gesto muy noble antes de irse

En el papel estaba su teléfono, para que puedan intercambiar los datos del seguro. "Fui yo. Por favor, llamame", decía el papel, junto a un número

lunes 23 de julio de 2018 - 5:31 pm

Un conductor que manejaba en el centro neuquino perdió el control de su auto a causa del hielo en el asfalto y terminó chocando contra varios autos que estaban estacionados.

Hasta ahí puede parecer una historia policial más. Pero el conductor, lejos de irse sin avisar a los dueños de los autos damnificados que estaban estacionados, se bajó de su vehículo y escribió un mensaje que dejó en el parabrisas de cada uno de los rodados chocados.

En el papel estaba su teléfono, para que puedan intercambiar los datos del seguro. “Fui yo. Por favor, llamame”, decía el papel, junto a un número.

En la calle quedó la marca del derrape y el freno tardío junto con restos de paragolpes al lado de un Palio gris y una camioneta roja Volkswagen Saveiro. A la camioneta la chocó en su parte posterior y esta a su vez impactó a un Chevrolet Prisma, además de abollarte la parte lateral derecha del Palio.

COMENTARIOS