Sociedad

Los “telos”, a un paso de permitir tríos sexuales

El principal argumento del titular de la Federación Argentina de Hoteles Alojamiento por hora, José Capelo, es que "la gente está cansada de que regulen su intimidad"

lunes 23 de julio de 2018 - 4:39 pm

A partir del pedido del titular de la Federación Argentina de Hoteles de Alojamiento por hora, José Capelo, un legislador presentó un proyecto de ley para que los “telos” permitan tríos sexuales.

Para Capelo, se trata de “una demanda insatisfecha”, al tiempo que agregó que es “preocupante que, en tiempos de apertura, el Estado regule cómo tenés que mantener tus relaciones íntimas, con cuántas personas”.

El legislador porteño Sergio Abrevaya (del partido GEN) parece haberlos escuchado. A propietarios y clientes. Presentó un proyecto de ley sobre los Albergues Transitorios, y una de las modificaciones será eliminar la restricción de capacidad de las personas en las habilitaciones: “La cantidad de personas debería adecuarse al espacio mínimo de la habitación, y no limitarla a dos personas sin considerar las cuestiones espaciales de las habilitaciones…”.

La ley, según estima Abrevaya, sería sancionada para octubre o noviembre próximo.

COMENTARIOS