Vacaciones de los Famosos

Hermanos y fanáticos: mirá los tatuajes de Rodrigo y Matías Messi con la cara de “La Pulga”

Los hermanos del crack rosarino decidieron inmortalizar la admiración que sienten en su piel por el delantero del Barcelona

lunes 23 de julio de 2018 - 2:36 pm

Lionel Messi es admirado por cientos de millones de personas, que siguen todos sus partidos alrededor del mundo. La reciente “fiebre mundialista” nos hizo conocer a los argentinos el increíble fanatismo que sienten por “La Pulga” en la India y Bangladesh, donde jóvenes protagonizaron caravanas interminables en apoyo a la Selección Argentina y, en particular, al crack del Barcelona.

Pero este sentimiento no es ajeno a la propia familia de Messi. Las vacaciones en familia en Ibiza permitieron a los fotógrafos retratar los cuerpos tatuados de los hermanos de Lionel, quienes llevan en su piel imágenes del rosarino.

Rodrigo, el mayor de los hijos de Jorge y Celia, tiene en su omóplato izquierdo un dibujo de “Leo” festejando con la camiseta del Barcelona. La imagen es de la celebración de un gol jugando para el equipo culé en diciembre de 2014, ante el Espanyol.

messi-hermanos-tatuajes01

Miralo en detalle:

messi-hermanos-tatuajes1

Pero Matías Messi no quiso ser menos que su hermano mayor y también dejó plasmado en su piel el cariño que siente por el delantero.

En otra de las fotos que lograron los paparazzis, se ve la zona superior del brazo izquierdo de Matías con una imagen que muestra a Messi haciendo un gesto de “tres” con sus dedos, apoyados en la zona del corazón.

messi-hermanos-tatuajes

Miralo en detalle, en una foto más antigua:

messi-hermanos-tatuajes2

COMENTARIOS