El enojo de los famosos

La furia de Susana Giménez por una pregunta indiscreta de la prensa

La diva fue a ver un show de su amigo Cacho Castaña en su bar "Café la humedad" y se enojó con los periodistas que la esperaban

lunes 23 de julio de 2018 - 1:27 pm

La conductora Susana Giménez volvió a Buenos Aires tras su paso por Uruguay para festejar el Día del Amigo con Cacho Castaña, en un show que el cantante celebró para un selecto grupo en su bar de Haedo, "Cafe la humedad". Sin embargo, al salir del show, la diva se fue enfurecida con la prensa.

Es que con motivo del Día del Amigo, los movileros que estaba en el lugar le preguntaron si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla. “Sí, sí, nos hablamos por teléfono”, aseguró la diva.

¿Y Marcelo (Tinelli)?", quiso saber otro cronista. "No", contestó la diva y casi de inmediato recogió el guante.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero", indicó Susana casi a los gritos.

En ese preciso momento, el movilero de Implacables fue por más y le preguntó a la conductora si Luis Miguel la había llamado para saludarla por el Día del Amigo.

Entonces, la estrella reaccionó de una manera inesperada. "¿Pero qué te pasa?", exclamó la Su, quien también explicó que el Rey Sol es su "amigo" pero no la llama por teléfono.

Foto gentileza del diario Clarín

COMENTARIOS