Fuera de juego

La desagradable respuesta del padre de Neymar a una periodista

El agente del jugador del PSG le faltó el respeto a una mujer que le preguntó sobre una supuesta fiesta que organizó en Rusia durante la Copa del Mundo

lunes 23 de julio de 2018 - 12:34 pm

El padre de Neymar es el protagonista principal de un escándalo que se desató en las últimas horas.

Según el diario Folha de San Pablo, el progenitor del crack de la Verdeamarela habría realizado una fiesta en el hotel luego de la igualdad 1-1 en el debut ante Suiza y, por ese motivo, el medio se comunicó con él para conocer su versión. Pero la respuesta hacia la periodista que lo llamó no fue la mejor.

“No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. Usted no tiene el derecho de llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico”, le contestó. Y luego, ante la insistencia de la reportera, le faltó el respeto: “Yo estaba con tu madre allí. Yo hice la fiesta con tu madre. Te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras”.

El periódico, encargado de reproducir estas declaraciones, concluyó: “Lo que queda muy claro es cómo se comporta el mentor del principal jugador del país”.

COMENTARIOS