Elecciones 2019

Lavagna se lanza: ¿a quién tentó para una posible fórmula presidencial en 2019?

El ex ministro de Economía entre 2002 y 2005 comenzó a tejer relaciones políticas, luego de que varios referentes lo señalaran como un posible candidato para las próximas presidenciales

lunes 23 de julio de 2018 - 12:17 pm

Roberto Lavagna se encuentra en plena rosca política. Luego de que varios referentes políticos lo nombraran públicamente como un posible candidato peronista de peso para pelearle a Cambiemos en 2019, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se reunió con un famoso científico, al que le habría ofrecido ser su compañero de fórmula.

Según publicó La Nación este lunes, Lavagna se reunió con el neurocientífico Facundo Manes, al que le habría ofrecido una candidatura a vicepresidente.

Recordemos que Manes se bajó el año pasado de su candidatura a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, luego que en Cambiemos le negaran el primer lugar en la lista, que quedó reservado para Esteban Bullrich.

Cuando todos daban por cerrada su candidatura, el escritor se bajó de manera repentina y dejó vacante el segundo lugar de la lista para Gladys González.

COMENTARIOS