Declaraciones

Agustina Kämpfer tomó partido sobre Vicuña y Pampita

La periodista habló de la ex jurado del Bailando por un Sueño y de su ex marido, el actor chileno

lunes 23 de julio de 2018 - 6:26 am

En las últimas semanas, Pampita estuvo en el entro de la polémica por el fracaso estrepitoso que significó la salida de Telefé su programa.

En ese contexto, mucho se dijo sobre la ex jurado del Bailando por un Sueño. Agustina Kämpfer fue una de las que se metió en el tema y salió con todo.

Inesperadamente, Agustina Kämpfer se metió en la polémica que surgió a raíz de los últimos escándalos que generó Pampita.

En un pasaje del programa Incorrectas, la periodista señaló que: “Yo ví la nota que le hicieron el otro día los cronistas a Benjamín Vicuña en Ezeiza, y me pareció alevosa la diferencia en el trato, en cómo encaran los periodistas a Vicuña y cómo la encaran a Pampita”.

“Con él todo amable, todas preguntas lindas, quince preguntas acerca de lo laboral, de cómo estaba el clima en España, antes de ir un poco al hueso. A Pampita no la dejan ni respirar y le van a la yugular inmediatamente. Es muy distinto el trato. Lo qué pasa es que a él no lo pintan como a un despechado eterno. Era un homenaje en vida a Vicuña”, lamentó.

Sin embargo, no todos coincidieron con la defensa que la ex de Jorge Rial hizo a favor de la modelo y conductora. Marina Calabró, que estuvo como invitada en el ciclo, lamentó que: “A mí me dolió el ninguneo al laburo de los compañeros, de los colegas, porque ella vive también de esto, porque en su programa también hace chimento”.

COMENTARIOS