Jimena Barón y Rodrigo Romero se mostraron juntos y a los besos por primera vez: fue este sábado, en el Teatro Sony, en Palermo. La pareja fue a ver a la cantante cubana Heidi Viciedo, que también es corista en la banda de la actriz y cantante.
Pocos minutos antes de que empezara el show, Barón y Romero llegaron en un taxi y no pudieron evitar las primeras imágenes oficiales del romance del que ya se venía hablando desde hace varios días.
Luego, se ubicaron en el vip junto a un grupo de amigos. Tomaron cerveza y disfrutaron de la voz de Heidi, que invitó a Jimena a subirse al escenario. Así, cantaron juntas un par de temas, entre ellos, La Bikina, de Luis Miguel.
Después del show, la pareja y sus amigos se fueron a cenar al restaurante El estanciero, en Las Cañitas. Allí estuvieron hasta las 2 de la mañana. Jimena y Rodrigo dejaron el lugar en la camioneta de Viciedo.
Todo esto se dio un día después de que Barón volviese de Río de Janeiro, y en diálogo con Intrusos negara haber estado en Brasil con Romero.
Por las fotos que subieron a Instagram, cada uno por su lado pero con los mismos elementos de fondo, no quedaban dudas de que habían compartido unos días en la playa.