El romance de los famosos

Jimena Barón y Rodrigo Romero oficializaron su romance

Tras regresar de unas vacaciones en Brasil junto a él, la actriz y cantante había negado la relación tan sólo un día antes

lunes 23 de julio de 2018 - 6:22 am

Jimena Barón y Rodrigo Romero se mostraron juntos y a los besos por primera vez: fue este sábado, en el Teatro Sony, en Palermo. La pareja fue a ver a la cantante cubana Heidi Viciedo, que también es corista en la banda de la actriz y cantante.

Pocos minutos antes de que empezara el show, Barón y Romero llegaron en un taxi y no pudieron evitar las primeras imágenes oficiales del romance del que ya se venía hablando desde hace varios días.

Luego, se ubicaron en el vip junto a un grupo de amigos. Tomaron cerveza y disfrutaron de la voz de Heidi, que invitó a Jimena a subirse al escenario. Así, cantaron juntas un par de temas, entre ellos, La Bikina, de Luis Miguel.

Después del show, la pareja y sus amigos se fueron a cenar al restaurante El estanciero, en Las Cañitas. Allí estuvieron hasta las 2 de la mañana. Jimena y Rodrigo dejaron el lugar en la camioneta de Viciedo.

Todo esto se dio un día después de que Barón volviese de Río de Janeiro, y en diálogo con Intrusos negara haber estado en Brasil con Romero.

Por las fotos que subieron a Instagram, cada uno por su lado pero con los mismos elementos de fondo, no quedaban dudas de que habían compartido unos días en la playa.

COMENTARIOS