La pelea de los famosos

Johnny Depp y Amber Heard evitaron un encuentro incómodo

Ambos lograron evitarse en la convención anual Comic-Con de San Diego, aún cuando sus eventos estuvieron pautados para la misma hora

lunes 23 de julio de 2018 - 6:20 am

Johnny Depp y Amber Heard lograron evitarse el pasado sábado en la convención anual Comic-Con de San Diego, aun cuando sus eventos estuvieron pautados para la misma hora y el mismo lugar.

Depp se encontraba en el panel de “Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald”, mientras que Heard estuvo en el panel de “Aquaman”. Nadie vio a Depp y a su ex esposa cruzar caminos el sábado.

Durante su presentación en el Comic-Con, Depp, de 55 años, apareció disfrazado como el personaje que interpreta en la película “Bestias fantásticas”, Gellert Grindelwald. El actor que interpreta al personaje de pelo rubio pronunció un espeluznante monólogo antes de desaparecer del escenario.

“El regalo que son estos aplausos no es para mí, sino para ustedes mismos”, dijo Depp durante su monólogo. “La magia florece solo en las almas raras. Se concede a aquellos que viven para propósitos más elevados. Qué mundo haríamos para toda la humanidad. Nosotros, que vivimos por la libertad, por la verdad. Ha llegado el momento de levantarnos y tomar nuestro legítimo lugar en el mundo”, expresó.

La tormentosa relación entre Depp y Heard se hizo pública cuando solicitaron el divorcio en mayo de 2016, luego de 15 meses de matrimonio.

En medio de la complicada ruptura, se hicieron públicas ciertas denuncias hechas por parte de Heard, en las cuales acusaba a Depp de abuso físico y verbal. El actor también fue acusado de arrojarle un teléfono celular a la actriz mientras estaba ebrio.

El actor ha negado en reiteradas ocasiones las acusaciones hechas por Heard, calificándolas de “historias falsas, chismes, desinformación y mentiras”.

En enero de 2017, Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo de divorcio por 7 millones de dólares. En junio de 2018, el actor fue fotografiado luciendo un aspecto demacrado, lo cual genero malestar y preocupación entre sus seguidores.

COMENTARIOS