Mercado de pases

Huracán, cerca de incorporar a un jugador del Real Madrid

El "Globo" busca seguir reforzando su plantel y Gustavo Alfaro quiere un volante del Castilla, la filial del equipo "Merengue".

domingo 22 de julio de 2018 - 9:26 pm

Huracán busca repetir su última campaña en la cual hasta llegó a clasificar a la Copa Libertadores, y para eso, el técnico Gustavo Alfaro quiere reforzar aún más su plantel.

En ese sentido, la institución de Parque Patricios tiene aprobado el préstamo del un jugador de Castilla, la filial del poderoso Real Madrid.

Se trata del volante ofensivo paraguayo Sergio Díaz, de 22 años, y sólo resta que el futbolista acepte venir a Parque Patricios, donde son muy optimistas y creen que Alfaro podrá convencer a la joven promesa paraguaya de seguir sumando minutos de juego en su carrera en el fútbol argentino.

Díaz jugó en Cerro Porteño hasta el 2016, cuando el equipo español adquirió el pase del jugador, donde disputó 44 partidos y marcó 9 goles.

El guaraní ya había sido cedido al Deportivo Lugo de la Segunda División de España donde jugó 12 partidos entre Liga y Copa del Rey. Además, pasó por las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la selección guaraní.

COMENTARIOS