Superliga

El curioso pedido de San Lorenzo a la Superliga

Con Matías Lammens a la cabeza, el Ciclón realizó una extraña petición al ente regulador del torneo local en cuanto a los partidos en el Nuevo Gasómetro

domingo 22 de julio de 2018 - 12:41 pm

La última semana salió el fixture de la Superliga y muchos ya comenzaron con las especulaciones de siempre. Que quienes son favorecidos o perjudicados según los rivales, que quien viaja más o menos que el otro y demás cuestiones. Pero una petición que elevó la dirigencia de San Lorenzo sorprendió al ente regulador del fútbol argentino.

Con su presidente Matias Lammens a la cabeza, San Lorenzo realizó una curiosa petición para que los partidos que juegue de local no sean en horarios nocturnos. El motivo, claro está, la importante cantidad de hechos delictivos que se producen en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

Cada vez que San Lorenzo hace de local en su estadio del Bajo Flores, los hinchas sufren robos, especialmente cuando aguardan el colectivo en la estación del Metrobus. Aunque también, sufren los típicos aprietes de los trapitos y los destrozos que les proporcionan a sus autos.

Ahora solo resta esperar a ver la ejecución de la Superliga sobre este pedido. Cuando salgan los horarios del campeonato se verá si se le hizo caso o si notaron que era un detalle menor.

COMENTARIOS