Autos

¿Hacía falta? El tuning bizarro a un Toyota Celica

Las fotos fueron subidas a la red social Reddit y publicadas por el sitio Carscoops. Este detalló que los apliques fueron realizados en fibra de vidrio

domingo 22 de julio de 2018 - 12:06 pm

En Kampala, Uganda, la creatividad derivó en esta criatura que ves en las fotos. Se trata de un Toyota Celica. O eso era, porque recibió importantes modificaciones, hasta donde se sabe solo estéticas.

Las fotos fueron subidas a la red social Reddit y publicadas por el sitio Carscoops. Este detalló que los apliques fueron realizados en fibra de vidrio.

Lo primero que llama la atención es que eso sea legal para circular, en caso de que lo sea. Las formas en punta que sobresalen de la línea “natural” del paragolpes lo exceden por varios centímetros, y van acompañadas por otras en el capot.

Atrás la cosa no mejora, ya que para colmo tapa en parte las luces. En este caso los aditamentos forman una suerte de ¿difusor?, que por su puesto nada tiene de funcional.

Otras molduras se extienenden sobre la luneta, que ya de por sí es bastante lanzada, por lo que se reduce todavía más la visibilidad posterior.

COMENTARIOS