Confesiones de famosos

Julieta Ortega reveló una relación cercana con Luis Miguel

La actriz recordó las charlas compartidas a inicios de los noventa con el cantante, cuya amplia popularidad aumentó aun más con la serie que transmite Netflix

domingo 22 de julio de 2018 - 8:01 am

La invitación iba por fantasías con amigos de sus parejas. Y, cuando le llegó el turno, Julieta Ortega dio un paso al frente y recordó su cercanía con el hombre de este momento, y de aquellos nacientes años noventa también: Luis Miguel.

“Yo no fantaseo con ninguna pareja de una amiga, ¡pero eran sus mejores años y estaba fuertísimo!”, contó, entre resignada y divertida, la actriz.

En “PH, Podemos Hablar”, Ortega (45 años) dejó boquiabiertos al resto de los invitados cuando ventiló la cercana ¿y platónica? relación que mantuvo con el artista (48 años), cuya amplia popularidad aumentó aun más con la serie biográfica que transmite Netflix.

“Lo veía todo el tiempo, porque yo no fantaseo nunca con el novio de nadie pero eran los mejores años y estaba fuertísimo. Era una belleza absoluta y era muy seductor. Era difícil, pero nunca nada, nunca nada”, contó ante la incredulidad de sus compañeros sobre el vínculo que se extendió entre 1990 y 1993.

—¿Nunca te tiró onda? —le preguntó Andy Kusnetzoff, el conductor del programa.

—No, no. Una sola vez nos quedamos hablando mucho tiempo y ella (su novia de entonces, Érika Ellice) me dijo que la ponía incómoda. Yo le dije: “Pero soy tu amiga, jamás me fijaría en él”.

—Sí, sí, “amiga”, claro…— la apuró Sebastián Wainraich.

—No, te lo juro. Me resultaría casi incestuoso, nunca pude.

El vínculo amistoso entre Ortega y Luismi se había establecido gracias a la mexicana Érika Ellice (49 años), que era la pareja del artista y la compañera de cuarto de la hija de Palito en Los Ángeles en el inicio de la década de los 90. Esa condición, a la larga, habría sido el principal obstáculo para que hubiera algo más.

“El novio de mi amiga estaba fuertísimo. Era a comienzos de los noventa, había grabado los boleros… ¡Luis Miguel en ese momento era lo más hermoso que vi en mi vida! Pero no”, remarcó Ortega.

COMENTARIOS