Televisión

El reproche de Alfredo Casero a Macri

El actor se quejó que desde el kirchnerismo "ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar a donde nos metieron"

domingo 22 de julio de 2018 - 7:13 am

El actor y comediante Alfredo Casero fue uno de los invitados este sábado en la mesa de Mirtha Legrand, y sus reflexiones sobre el gobierno de Mauricio Macri y también del kirchnerismo fueron unos de los momentos destacados de la noche.

Consultado por qué cosa le reprocharía al Presidente, Casero dijo: "Nosotros no podemos tener un país de ningún tipo si cuando vamos a trabajar, alguien no nos permite ir a trabajar".

En esa línea, el actor aseguró que hay "una propaganda para destruir el sistema republicano" y que "el run run de que hay que voltear al Presidente, los que estamos pagando toda la fiesta que hubo y la seguimos pagando como idiotas".

Y al momento, agregó: "Eso es lo que le reprocho, no terminar absolutamente con los ladrones que robaron a este país y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar a donde ellos nos metieron y no lo saben".

COMENTARIOS