El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a través de un tuit a las sospechas sobre un posible pago a una ex modelo de Playboy, que había filtrado su antiguo abogado en una grabación. Para Trump, la grabación es “totalmente inaudita y quizás ilegal”.
Inconceivable that the government would break into a lawyer’s office (early in the morning) – almost unheard of. Even more inconceivable that a lawyer would tape a client – totally unheard of & perhaps illegal. The good news is that your favorite President did nothing wrong!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de julio de 2018
Así se refirió a la revelación que el letrado Michael D. Cohen había difundido sobre el supuesto pago a Karen Mc Dougal, ex modelo de Playboy con quien habría tenido una aventura. La conversación en cuestión ocurrió semanas antes de la victoria de Trump en las elecciones de noviembre de 2016.
“Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible es que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal. ¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Karen McDougal
Ahora, el Departamento de Justicia está investigando la participación de Cohen en el pago a mujeres para aplacar los escándalos sobre Trump en los medios antes de las elecciones de 2016.
Foto: El País