Escándalo en la Casa Blanca

La defensa de Trump sobre posible pago a ex Playboy: “Su presidente favorito no hizo nada malo”

El mandatario escribió un mensaje en Twitter donde acusa de "ilegal e ináudito" las acusaciones de su antiguo abogado

sábado 21 de julio de 2018 - 1:39 pm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a través de un tuit a las sospechas sobre un posible pago a una ex modelo de Playboy, que había filtrado su antiguo abogado en una grabación. Para Trump, la grabación es “totalmente inaudita y quizás ilegal”.

Así se refirió a la revelación que el letrado Michael D. Cohen había difundido sobre el supuesto pago a Karen Mc Dougal, ex modelo de Playboy con quien habría tenido una aventura. La conversación en cuestión ocurrió semanas antes de la victoria de Trump en las elecciones de noviembre de 2016.

“Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible es que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal. ¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Karen McDougal

Ahora, el Departamento de Justicia está investigando la participación de Cohen en el pago a mujeres para aplacar los escándalos sobre Trump en los medios antes de las elecciones de 2016.

Foto: El País

COMENTARIOS