Mundo Insólito

El increíble operativo detrás de una mujer “engañada” que espera a su marido fuera de un “telo”

La desopilante situación ocurrió en Bucaramanga, Colombia. Las redes sociales se hicieron eco de la foto de una mujer sentada fuera de un hotel alojamiento y comenzaron a circular las sospechas

sábado 21 de julio de 2018 - 11:59 am

Hace una semana una increíble historia se hizo viral luego de que circularan unas imágenes dónde se ve a una mujer en las afueras del Hotel Alojamiento Palmeiras de Bucaramanga, Colombia, al parecer esperando a que saliera su marido.

En Twitter, diversos usuarios subieron las fotos de la mujer escondida detrás de unos arbustos y etiquetaron al hostal, con el fin de que le avisaran al hombre que, al parecer, su esposa lo estaba esperando en frente de las instalaciones y que su vida corría peligro.

Otros, especulaban de que la mujer, cuya identidad no se conoce, estaba esperando a algún familiar o simplemente decidió estar allí por un tiempo.

Luego de diversas versiones, el “Motel” se encargó de difundir un hilarante video siguiendo todo el operativo.

“Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel”, describe el video.

Finalmente, el supuesto cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico “En motel Palmeiras los finales siempre son felices”.

Fuente: Diario Veloz, Infobae

COMENTARIOS