Hace una semana una increíble historia se hizo viral luego de que circularan unas imágenes dónde se ve a una mujer en las afueras del Hotel Alojamiento Palmeiras de Bucaramanga, Colombia, al parecer esperando a que saliera su marido.
En Twitter, diversos usuarios subieron las fotos de la mujer escondida detrás de unos arbustos y etiquetaron al hostal, con el fin de que le avisaran al hombre que, al parecer, su esposa lo estaba esperando en frente de las instalaciones y que su vida corría peligro.
Otros, especulaban de que la mujer, cuya identidad no se conoce, estaba esperando a algún familiar o simplemente decidió estar allí por un tiempo.
SERVICIO SOCIAL : Si alguno de aquí está en el motel Palmeiras mucho cuidado lo está esperando su mujer a la salida! #HombresUnidosJamasSeranVencidos RT, es por salvar una vida. pic.twitter.com/1iW9BMKqUx
— Cesar Gutierrez (@cesargutipri) 13 de julio de 2018
Amigo que estás en el Motel Palmeiras, ¡no salgas! Te está esperando afuera tu vieja.
RT para salvar a este soldado. pic.twitter.com/0QTWsAddyv
— COC ∆INE. (@Cocaainero) 15 de julio de 2018
@MotelPalmeiras hagan algo @DC_Bucaramanga pic.twitter.com/5ymGHs79FW
— GatoTwitero (@oswal_rivera) 13 de julio de 2018
Luego de diversas versiones, el “Motel” se encargó de difundir un hilarante video siguiendo todo el operativo.
“Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan tres alternativas: 1. Disfrazarse de uno de nuestros empleados, 2. Escapar en el baúl de un taxi y 3. Resguardarse en las instalaciones del motel”, describe el video.
Finalmente, el supuesto cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico “En motel Palmeiras los finales siempre son felices”.
Fuente: Diario Veloz, Infobae