Bailando 2018

Quién es la artista desconocida que sorprendió a Tinelli y quiere ir al Bailando

Se trata de Denisse Romano, que sorprendió al conductor del certamen el año pasado y tuvo un ¿"affair"? y peleas con Fede Bal

sábado 21 de julio de 2018 - 11:18 am

Denisse Romano saltó a la “fama” en el 2017 cuando tuvo un ligero pase cantando en el Bailando por un Sueño. Allí sorprendió al conductor Marcelo Tinelli y ahora quiere estar de vuelta en el certamen, pero como bailarina. Aunque todavía no recibió ningún ofrecimiento.

En el medio, Romano, muy amiga de Federico Bal se peleó con él luego de que Laurita Fernández, ex del hijo de Carmen Barbieri, descubriera que se mandaban mensajes. “Dejá de hacerte la linda con mi novio. Espero que entiendas”, le habría dicho en ese momento la conductora de Combate.

Según contó Romano a BigBang, ella y Bal se conocieron en 2014, y durante un par de meses tuvieron una relación. Sin embargo, las cosas quedaron ahí y hasta hace pocos meses mantuvieron una relación de “buena onda”. “Fue más amigo que otra cosa”, aseveró.

“Ayer Federico me dijo que me tenía lástima porque hacía cualquier cosa por entrar al Bailando. Me dijo también que vuelva a mi esencia, y en ese momento me puse a llorar y le dije que yo nunca había querido hablar mal de Laura”, contó.

“Las veces que yo hablé con Fede en el último tiempo no sabía si estaba de novio o no con Laura, porque fueron y vinieron tantas veces que no sé si cuando hablaba conmigo habían vuelto. Nosotros hablamos desde el verano hasta hace poco, pero él sabe que en estos 4 años de amistad tuve contacto más de 1000 veces con él, mientras en el medio tenía diferentes relaciones amorosas y nunca expuse nada”, dijo indignada.

Finalmente, sobre la chance de estar en el Bailando este año, la cantante explicó que por ahora no recibió el llamado del “Chato” Prada, pero que desde que cantó en vivo en el programa siempre estuvo en contacto con él.

“El Chato me llamó varias veces, hablábamos de los videos que subía, de lo que hacía y hasta me llegó a decir que si seguía así quizás podía tener alguna oportunidad en el certamen”, confesó, aunque agregó que desde hace un mes el productor la tiene bloqueada de Whatsapp.

Sin embargo, en las últimas horas le miró sus historias de Instagram, cosa que alienta sus esperanzas de estar en el programa más famoso de la TV. “Por ahora toco en la calle, y los fines de semana trabajo en una cafetería, pero estoy interesada en que Tinelli me llame”, cerró Denise Romano.

COMENTARIOS