Selección Argentina

Fantino salió con los tapones de punta: “Messi y Mascherano son tóxicos”

El conductór apareció en "Polémica en el bar" y le volvió a pegar a los dos históricos de la Selección después de lo que fue el Mundial de Rusia

sábado 21 de julio de 2018 - 10:28 am

Todavía queda en el aire lo que fue el Mundial de la Selección Argentina en Rusia. El flojo rendimiento de varias de las figuras, hizo saltar a las principales figuras de los medios locales, que no tuvieron piedad con algunos de los referentes del equipo.

 Alejandro Fantino, uno de los críticos de esta camada de jugadores que perdieron 3 finales, destruyó a Lionel Messi y Javier Mascherano en vivo en el programa “Polémica en el bar”.

“Qué tipos tóxicos. Que gente tóxica. Golpe de estado. Son seres tóxicos”, aseguró el conductor, que salió con los tapones de punta.

Otro de los que estaba de turno fue Lucas Biglia: “El boy scout melancólico, Lucas Biglia, cómo aparece en la Selección. Biglia es un pibe que en toda esquina te ayuda a cruzar la calle” siguió el polémico periodista.

Lo cierto es que , mientras Alejandro Fantino defenestraba a los referentes, Gastón Recondo, periodista de TyC Sports, defendía a los jugadores.

Así se vivió el choque

 

COMENTARIOS