Super Rugby

Jaguares cayó ante Lions y le dijo adios al sueño del Super Rugby

El conjunto argentino había comenzado mejor y ganando en Johannesburgo, pero los locales reaccionaron y dieron vuelta el partido para llevarse los cuartos de final por 40-23

sábado 21 de julio de 2018 - 9:32 am

Jaguares le dijo adiós al Super Rugby 2018 tras caer en Sudáfrica 40-23 ante Lions en los cuartos de final de la competencia.

El conjunto argentino comenzó mejor en Johannesburgo. Un rápido 6-0 en los primeros seis minutos de partido, auguraba un buen andar para los dirigididos por Mario Ledesma. Pero toda esa ilusión, se rompió cinco minutos más tarde, con un try y conversión de Lions.

Con una defensa argentina desatenta y errática, los sudafricanos estiraron la ventaja y a partír de ahí supieron desplegar sus mejores armas para llevar el partido a su gusto. Con el juego físico, Lions aprovechó las que tuvo siendo contundente., Jaguares no pudo hacer nada ante la arremetida local y por ahora cae 24-9 al cierre del primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la similitud de que los primeros en golpear fueron los argentinos. Al minuto de juego, Bautista Delguy apoyó en el in goal para darle esperanzas al conjunto de Mario Ledesma. Jaguares era mejor, pero no podía descontarle al poderoso Lions.

Con los tries del primer tiempo, el cotejo se hizo demasiado cuesta arriba para el albiceleste. El cuadro sudafricano jugó con ese desgaste propió de revertir una situación y desde los 15 minutos del complemento comenzó a sentenciar las cosas cuando Coetzee apoyó para Lions.

Así, y con la efiacia de la patada de Jinjies, los locales no tuvieron problema para cerrar el partido con un 40-23. De esta manera, Jaguares le dice adios al Super Rugby de 2018.

COMENTARIOS