NBA

James Harden bendice la llegada de una superestrella a Houston

El jugador franquicia de los Rockets se mostró a favor de la contratación de Carmelo Anthony. El jugador ya fue traspasado de Oklahoma City Thunder

viernes 20 de julio de 2018 - 10:16 pm

Como jugador franquicia, James Harden es quien tutela los movimientos de Houston Rockets de cara a la próxima temporada regular y los casi seguros playoffs. Por eso, en las últimas horas ha bendecido la llegada de una superestrella de la NBA a la plantilla texana: la de Carmelo Anthony.

“Sería una gran adquisición para nosotros. Carmelo Anthony es un buen veterano. A estas alturas de su carrera sólo quiere ganar, así que sería muy bueno para él estar en este equipo”, dijo el barba acerca del jugador de 34 años.

Carmelo era jugador de Oklahoma, pero fue implicado en una operación con los Hawks por el base Denis Schroder y el ala-pívot Mike Muscala. A pesar de el traspaso, el ex Nueva York sería descartado por Atlanta y quedaría como agente libre.

Tras esa trama, Anthony llegaría a los Rockets. “Con la plantilla que tenemos ahora, hemos mantenido a algunos buenos jugadores y seguimos progresando”, se ilusionó Harden, y más si llega Melo.

COMENTARIOS