Superliga

Zárate explosivo: habló de Boca, del presidente de Vélez y la relación con Roly

En la presentación de los refuerzos en conferencia de prensa, el delantero fue el más solicitado por su escandaloso traspaso

viernes 20 de julio de 2018 - 9:49 pm

Boca Juniors presentó oficialmente a todos sus refuerzos en conferencia de prensa: Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate. El más buscado fue éste último por su escandalosa salida de Vélez, club en el que era ídolo y terminó siendo un “traidor” para los hinchas.

El delantero aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó semanas atrás: “No me arrepiento de nada. Si me preguntás por la decisión de venir a Boca, estoy muy contento y por eso lo hice”.

Sin embargo, rebobinó el tiempo atrás y le pegó duro al Presidente del Fortín, Sergio Rapisarda: “La verdad la sé yo, otra persona y el presidente de Vélez. Estoy muy tranquilo por lo que hice. Me ensuciaron mucho, pero todo vuelve y sólo pienso en mi carrera”.

Por último, habló de la relación con su hermano Rolando Zárate, quien era su representante hasta el traspaso al Xeneize y se mostró muy dolido con el accionar de Mauro:  “Es un tema íntimo, que prefiero tenerlo para mí. Cada uno sabe lo que hace y prefiero manejarlo a mí manera”.

COMENTARIOS