Política

Aportantes truchos: Graciela Ocaña rompió el silencio

La diputada de Cambiemos pidió que "la Justicia investigue a fondo"y dijo confiar en las auditorías

viernes 20 de julio de 2018 - 9:06 pm

En medio del escándalo por los aportes truchos de la campaña para las legislativas de 2018 de Cambiemos, la diputada oficialista Graciela Ocaña habló por primera vez y dijo estar confiada en las auditorías y la investigación judicial en curso.

“La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo”, arrancó desde su cuenta de Twitter “La Hormiguita”. “Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad”, agregó.

“En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia”, concluyó.

Al respecto, la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García, la cruzó desde su cuenta: “Diputada, usted sabe que la auditoria no tiene ningún valor”. La legisladora hace referencia al proceso que inició la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego agregó: “Sobre todo cuando las personas afectadas gritan YO NO APORTE. Es la justicia y el Juez, no algún auditor”.

COMENTARIOS