Sociedad

En un extraño hecho, apuñalan al ex funcionario Daniel Marx

El ex director del Banco Central sufrió un intento de robo en el barrio de Palermo, cuando viajaba en bicicleta hacia su casa, en la localidad bonaerense de Martínez

viernes 20 de julio de 2018 - 6:31 pm

El economista Daniel Marx fue apuñalado en un presunto intento de robo cuando viajaba en bicicleta desde el centro porteño hacia su casa, en la localidad bonaerense de Martínez.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el jueves a la tarde en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del barrio porteño de Palermo, cuando Marx regresaba a su vivienda desde su trabajo y fue abordado por un hombre que quería robarle la bicicleta, y terminó dándole una puñalada.

El economista continuó hacia su domicilio y al llegar sintió un fuerte dolor abdominal. Al verse notó que tenía una mancha de sangre en la ropa. En ese momento, Marx se dirigió a una clínica y en el lugar los médicos le detectaron la herida de arma blanca, por lo que lo dejaron internado en observación.

El economista permanecía internado este viernes por la tarde ya que según se supo perdió mucha sangre tras el violento episodio. Según trascendió, no habría realizado la denuncia policial.

Marx fue director del Banco Central entre los años 1987- 1988 y también Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación durante 1999-2001.

COMENTARIOS