Copa Argentina

Gallardo ya tiene al primer equipo de la temporada aunque con una baja importante

El Muñeco dio a conocer los once titulares que saltarán al campo del Estadio Brigardier Estanislao López de Santa Fe contra Central Norte de Salta y confirmó una ausencia de renombre

viernes 20 de julio de 2018 - 5:23 pm

River Plate se prepara para el primer partido de la temporada y para eso, Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saltará al campo del Estadio Brigardier Estanislao López de la provincia de Santa Fe. El once titular que se medirá el domingo contra Central Norte de Salta por la Copa Argentina, contará con una baja importante en el arco como es la de Franco Armani: Germán Lux ocupará su lugar.

Otros de los futbolistas millonarios que participaron del Mundial de Rusia 2018 son Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, ambas piezas claves en el esquema del director técnico. Estos dos tampoco saldrán desde el arranque, sino que aguardarán por su oportunidad en el banco de los suplentes.

De esta manera, la alineación que dio a conocer el Muñeco formará con los siguientes protagonistas: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

COMENTARIOS