Nexoprode

Entrevista a la ganadora del #Nexoprode: “Jamás puse que perdía Argentina”

La ganadora del Nexoprode, María Florencia Diez, dialogó con Nexofin tras consagrarse campeona en la primera fase del Mundial Rusia 2018

viernes 20 de julio de 2018 - 1:25 pm

La ganadora de la primera fase del Prode de Nexofin fue María Florencia Diez, una chica de 26 años de Capital Federal que asegura que en los partidos que Argentina disputó durante el Mundial jamás “apostó” contra el seleccionado argentino.

En una entrevista con Nexofin, “Loli” nos dio más detalles sobre su vida ligada al fútbol y su interés por el Mundial.

¿Ves fútbol habitualmente?

Gracias a mi familia que es fanática de Racing, me pase toda la vida mirando fútbol. Hoy, ya con otras responsabilidades, no miro todos los partidos, pero la pasión por “Lacade” siempre esta.

¿Jugás?

Junto a mis amigas jugamos un torneo hace aproximadamente 2 años en el cual no tuvimos muy buenos resultados. Hoy ya estoy alejada de las canchas, una ex jugadora podría decirse jaja.

¿Llegaste a poner en el prode que perdía Argentina?

Jamás. Más allá de todos los problemas de la seleccion, la fe siempre estuvo.

¿Apostaste con tus amigo/as? ¿Prometiste algo si ganábamos el mundial?

Me sume a varios Prode internos con amigos y familiares los cuales increíblemente gané todos jaja. No prometí nada si salíamos campeones, pero si escuché promesas de los demás, las cuales hubiese pagado cualquier cosa con tal de verlas concretarse jaja.

¿Ya tenías un pálpito sobre los finalistas?

La verdad es que jamás imaginé que Francia y a Croacia podrían llegar a la final, creo que fue una sorpresa para todos. Especulaba con una hipotética final entre Argentina y Brasil, y esperaba una buena actuación de España y Alemania. Nada más alejado de la realidad jaja.

¿Qué te pareció este Mundial?

Suelo disfrutar mucho de los mundiales, me encanta lo que se genera. Futbolísticamente creo que este mundial se destacó por la cantidad de sorpresas y resultados inusuales en algunos partidos, dándole un sabor especial a todo el certamen. Ante la pronta eliminación de Argentina, me incline por apoyar algunas selecciones que jamás lograron un título mundial, como es el caso de Croacia y Colombia por ejemplo, pero se ve que no fue suficiente jaja.

Acreedora ahora de una camiseta de la selección argentina, esperamos que “Loli” vuelva a las canchas para usarla.

COMENTARIOS