Fuera de juego

Diego Díaz habló sobre el polémico despido de Flavio Azzaro

El conductor de TyC Sports lamentó no poder haber hecho nada ante la salida de su colega

viernes 20 de julio de 2018 - 7:33 am

Siguen los rebotes mediáticos tras la polémica desvinculación de Flavio Azzaro de TyC Sports. Al día siguiente de su salida, quien realizó su descargo fue Diego Díaz, conductor del programa No Todo Pasa.

“Quería decir algo cortito, no acostumbro a hacerme el boludo con cosas importantes, como representan para nosotros la salida de dos compañeros como Daniel Mollo y Flavio Azzaro. La verdad no nos pone felices, porque son compañeros que se han ganado el cariño, el afecto. Los hemos conocido durante un año y medio a Flavio, un poco menos a Daniel, y no es algo que nos da satisfacción”, comenzó Diego.

Aunque hizo énfasis en el futuro del programa: “Son decisiones de la empresa, que uno debe respetar, y el programa va a seguir. El programa va a continuar con nosotros poniendo lo mejor, buscando innovaciones. Tenemos pensado un monton de cosas para que No todo pasa siga siendo un programa realmente importante”.

https://youtu.be/yUQojI80Ca4

Y recordó la salida de Pablo Lunati: “Como nos ha dolido en algún momento también la salida de Pablo Lunati, alguien también al que queríamos mucho y a partir del año que pasamos con él acá seguimos una relación, cosa que también esperamos siga con los que se acaban de ir”.

“Más allá de algunos comentarios, sigo sintiendo una absoluta libertad de opinión trabajando en esta empresa, a partir de un gran productor como Mariano López, en el cual me apoyo permanentemente, y con el cual hemos intentado hasta en algún momento lograr que nuestros compañeros vuelvan como compañeros que fuimos de ellos, y esto no se ha podido conseguir”, dijo el conductor sobre la libertad con la que trabaja.

Y repitió: “Estoy feliz y contento de trabajar en una empresa que me da toda la libertad de decir lo que opino, criticar a mi manera, y esto va a seguir ocurriendo cuando ocurran echos que merezcan realmente, a mi modo de ver las cosas, la crítica. No criticar por criticar”.

COMENTARIOS