Maradona en Dubai

Maradona denunció a Roció Oliva por hurto

La ex novia del astro deportivo habría hurtado relojes, alhajas y joyas de Maradona en su casa de Dubai, por un valor total de 450 mil dólares

jueves 27 de marzo de 2014 - 11:57 pm

La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva si bien desde el inicio fue tormentosa, ahora tiene una nueva arista, hasta hace poco insospechada. Atrás quedó el compromiso de boda, el amor sellado con una lujosa celebración en Italia. Porque el astro deportivo denunció a su ex novia por hurto. En diálogo con el sitio de espectáculos Ciudad.com, el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó: “Hoy Maradona nos dio directivas a Victor Stinfale y a mí para que hagamos una denuncia en contra de Rocío Oliva por hechos delictivos en Dubai”.

Si bien Morla se mantuvo cauto y no afirmó que objetos se habría llevado Rocío, en una causa en Dubai, Maradona ya había denunciado a la jugadora de fútbol del hurto de relojes, alhajas y joyas por un valor de 450 mil dólares en total. [pullquote position=”right”]Maradona denunció a Roció Oliva por hurto[/pullquote]

La tarea de Morla y Stinfale es replicar la demanda en Argentina con el objetivo de recuperar los bienes que -según el ex futbolista- Rocío se habría apropiado, teniendo en cuenta que es propietaria de una casa en Hurlingham y dos en San Miguel. Para lograrlo, los letrados intentan persuadir a su representado de que se presente en Buenos Aires a la brevedad para motorizar él mismo la causa, identificando los objetos perdidos.

Según el sitio web, los letrados evalúan pedir una medida cautelar para impedirle a Rocío Oliva mencionar a su ex en Almorzando con Mirtha Legrand, programa en el que fue anunciada para el domingo, ya que Diego Maradona figura como marca registrada.

¿Será el momento de un nuevo regreso con Verónica Ojeda?

COMENTARIOS