Mercado de pases

El DT del Bayern Münich aseveró el futuro de James Rodríguez

Niko Kovac afrontará la primera temporada al mando del equipo teutón y para contar con el colombiano se aferró a su situación contractual: "Tenemos un contrato a préstamo que es válido"

jueves 19 de julio de 2018 - 9:47 pm

Las partidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane del Real Madrid habían abierto una puerta para el regreso de James Rodríguez. La situación era complicada, ya que el colombiano está a prestamo en el Bayern Münich y desde el club anunciaron que harán uso de la opción de compra en su debido tiempo.

Ahora parece que James está cada vez más lejos de la capital española, ya que su nuevo entrenador en el club bávaro aseveró su continuidad: Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí”.

Si bien no hay una opción de compra obligatoria, los teutones quieren hacerse de los servicios del mediocampista y están dispuestos a desembolsar 40 millones de euros. Sin embargo, los medios españoles aseguran que el jugador desea tener una revancha en el Merengue de Julen Lopetegui.

COMENTARIOS