Declaraciones

La insólita justificación del padrastro de Rocío Oliva por comer la empanada

Digno Valiente quedó en evidencia por comer una empanada mientras Diego Maradona era atendido por los médicos tras descompensarse luego del partido entre Argentina y Nigeria, por el Mundial

jueves 19 de julio de 2018 - 8:52 pm

El partido de la Selección argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 tuvo a Diego Maradona como protagonista. El astro del fútbol sufrió por demás y debió ser atendido por los médicos del lugar cuando terminó el encuentro.

Dentro de los memes y videos que aparecieron al respecto, el que más llamó la atención fue el de un hombre que comía una empanada mientras Diego estaba descompensado en una silla. El hombre en cuestión fue Digno Valiente, padrastro de Rocío Oliva.

Recién llegado a Argentina, el padrastro de Oliva se refirió al episodio del catering y no tuvo problemas en admitir el hecho con una curiosa frase: "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada? ¡Estaba rica!", respondió Valiente a Los ángeles de la mañana y minimizó las versiones sobre los problemas de salud de Maradona esa noche: "Tratándose de Diego, se va a hablar más de lo que se debe hablar".

COMENTARIOS