Política

Mauricio Macri contestó qué opina de que lo apoden “gato”

El presidente hizo un vivo en Instagram y respondió preguntas de todo tipo, entre ellas, una que hizo un usuario sobre el incómodo sobrenombre que le pusieron los opositores

jueves 19 de julio de 2018 - 6:59 pm

Este viernes, Mauricio Macri realizó un vivo en la red social Instagram, donde contestó preguntas de los usuarios. Si bien hubo todo tipo de inquietudes, como el plan económico, la inflación y las elecciones 2019, también hubo un momento para preguntas más distendidas.

Una de ellas fue qué opina de que le digan “gato”. “Qué opinas de que te digan gato?”, preguntó un usuario. Sonriente, el primer mandatario contestó: “Qué se yo, me parece ocurrente”.

El mandatario también evitó responder si le gusta ser presidente. “Te contesto más adelante”, dijo con tono jocoso.

Además, Macri dijo que tiene dos “profesiones frustradas”. “Tengo dos: cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddy Mercury que haya nacido en el mundo, y futbolista. Hubiese dado mi vida por ser el “9” de Boca. Siempre le decía a (Martín) Palermo que le cambiaba mano a mano su lugar por el mío”.

Al ser consultado sobre la música que escucha, dijo: “La que venga (sic). Me gusta toda la música”. Además dijo que su serie preferida de Netflix es Peaky Blinders y elogió a Shakira por sobre Britney Spears.

COMENTARIOS