Selección Argentina

Tentaron a Sabella para sumarse a la Selección Argentina

El ex director técnico de la Selección Argentina, que obtuvo el subcampeonato en Brasil 2014, es uno de los hombres que interesan para el cargo y Angelici se habría comunicado

jueves 19 de julio de 2018 - 5:07 pm

La cúpula dirigencial de AFA continúa en la búsqueda de una estructura que evite una nueva caída hacia el abismo de la Selección Argentina. Es por eso, que al nombre de José Pékerman como posible mánager, se suma el de Alejandro Sabella para cumplir dicho rol.

El ex director técnico del seleccionado nacional que alcanzó el subcampeonato en Brasil 2014, es del agrado de los dirigentes por su seriedad a la hora de trabajar y porque “es una persona que mostró capacidad”, según sostuvo Daniel Angelici.

Con esta mirada positiva, el propio presidente de Boca Juniors habría llamado por teléfono al entrenador y así explicarle sobre esta función que buscan completar. Diagramar el futuro de las juveniles argentinas y ser el nexo entre los dirigentes y el seleccionado mayor, serían algunas de las tareas.

Vale destacar que el vicepresidente de AFA no le propuso el cargo todavía, ya que no tomarán decisiones antes de la reunión de Comité Ejecutivo que se llevará a cabo en las próximas semanas. Lo cierto es que tras recuperarse de sus problemas de salud, Pachorra no vería con malos ojos volver al ruedo.

COMENTARIOS