Básquet

A conquistar Europa: Gabriel Deck es nuevo jugador de Real Madrid

La joya del básquet argentino recaló en el gigante equipo europeo tras brillar en la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro

jueves 19 de julio de 2018 - 3:32 pm

A base de volcadas y triples conquistó la Liga Nacional. Supo coronarse con el título en la temporada 2014-15 con apenas 20 años y así llamó la atención del poderoso proyecto que encabezaba Marcelo Tinelli en San Lorenzo de Almagro; a partir de allí nada fue igual.

Luego de un bicampeonato del certamen doméstico (2016-17 y 2017-18), un torneo Súper 4 (2017) y la obtención de la Liga de las Américas con la camiseta azulgrana, Gabriel Deck pasó a ser el monarca del básquet argentino (por lo menos en lo que dentro del territorio respecta).

Es por eso que tres años después, dicha supremacía comenzó a proponerse otros objetivos en nuevos horizontes: la joya albiceleste es nuevo jugador de Real Madrid y firmó contrato por las próximas tres temporadas, según anunciaron ambas instituciones.

De esta manera, el santiagueño de 2,01 metros compartirá plantel con Facundo Campazzo, de quien ya es compañero en la Selección Argentina. Ahora, buscará conquistar europa en el equipo más importante de la FIBA.

COMENTARIOS