Mercado de pases

Teo Gutiérrez, con chances de volver a un ex equipo argentino

El delantero colombiano no vive los mejores días en Junior y el Patón Bauza lo quiere para darle un salto de calidad a la delantera de Rosario Central

miércoles 18 de julio de 2018 - 8:39 pm

Teófilo Gutiérrez fue titular en el equipo de Junior en la caída por 1-0 ante Lanús por la Copa Sudamericana. El delantero colombiano podría volver  a pisar tierras argentinas, ya que un ex club lo pretende en su plantel.

Ante la consulta de los periodistas terminado el partido, Teo sembró dudas: “Vamos a esperar”. Ante la insistencia de una continuidad en Junior, el delantero se río y reiteró: “No quiero hablar de eso, vamos a esperar”.

Su destino sería Rosario Central, donde Edgardo Bauza lo espera con los brazos abiertos en lo que sería un nuevo ciclo tanto para el jugador como para el entrenador, ídolo en Rosario.

El medio El Deportivo ve como factible que se haga la contratación. El cafetero estuvo en el Canalla desde el 2016 hasta el 2017, donde convirtió 5 goles y dio 8 asistencias. También tuvo un paso por Racing, River Plate y una breve instancia en Lanús.

 

 

 

COMENTARIOS