Redes Sociales

Hallazgo: reapareció el famoso “atendedor de boludos”

Una cuenta de Instagram lo localizó y el ex inspector de colectivos -que en el 2001 protagonizó un intenso cruce con un cronista de Crónica- se dejó fotografiar con una gorrita que reza: "Atiendo boludos"

miércoles 18 de julio de 2018 - 4:40 pm

Todos lo conocemos. Si bien su paso por la televisión fue fugaz, eso no bloqueó que su cara sea reconocida por la mayoría de los argentinos. Se trata del rebautizado “atendedor de boludos”, que en 2001 protagonizó una recordada pelea en vivo con un cronista de Crónica, tras una consulta por su opinión sobre un aumento en el boleto de colectivo que ocurría por esos días.

“75 centavos el mínimo, ¿le parece bien el aumento?”, le preguntó el periodista de la señal de noticias, que chocó con una respuesta inesperada. “Tomatelas, me importa un carajo”, respondió el inspector de colectivos.

“Usted es un maleducado”, contestó el cronista. “Y vos sos un pelotudo”, retrucó rápidamente Daniel.

Luego, tras unos segundos de tensión, llegó la escena que lo catapultó a la fama. El periodista insistió: “¿Así atiende a la gente por ser inspector de una línea de colectivos?”.

“No, no soy inspector de colectivos; atiendo boludos. Estás equivocado, atiendo boludos”, contestó.

Pasaron 17 años de ese cruce y este miércoles una cuenta de Instagram consiguió una foto actual de Daniel, quien posa con una gorra con el escudo de River Plate y el cartel: “Atiendo boludos”.

En 2014, el sitio 24Con había logrado localizar a Daniel, quien se negó a hablar. Sin embargo, su esposa, Susana, aceptó dialogar con el periodista y contó cómo ocurrió el recordado cruce.

“No le gustan los periodistas”, afirmó Suana y relató aquel suceso: “Antes de filmarlo le habían preguntado y él no quería la nota, no iba a salir en cámara, había dicho que no”. Ante la necesidad de la nota, y sin aceptar la decisión de Daniel, el periodista comenzó a grabar y a hacerle preguntas. “El periodista lo sacó igual y él le contestó así”.

Hoy Daniel volvió a ser tendencia gracias a un posteo de la cuenta La Grondona, que cuenta con casi 300.000 seguidores en la red social.

El momento más importante de internet! Si, nuevamente ÉL!

A post shared by LaGrondona (@lagrondona) on

COMENTARIOS