Superliga

Las dos ofertas que recibió Pitana, tras la final del Mundial

Mientras disfruta de sus vacaciones, el misionero de 43 años evalúa continuar dirigiendo en el fútbol argentino. Sin embargo, unas propuestas lo harían cambiar de opinión

miércoles 18 de julio de 2018 - 3:51 pm

Luego de haber dirigido cinco partidos en el Mundial de Rusia 2018, entre los que se destacan el encuentro de inauguración y la final, Néstor Pitana disfruta de sus vacaciones y pone la cabeza en lo que se viene. Es decir, en impartir justicia para la Superliga.

Sin embargo, tras el certamen deportivo más importante, al misionero de 43 años le llegaron dos propuestas que podrían hacerlo cambiar de opinión respecto de su vuelta al fútbol argentino. La primera oferta cuenta con arbitrar en una liga del sudeste asiático por dos años a cambio de un importante contrato, mientras que en la segunda le ofrecieron ser instructor arbitral de la FIFA.

Ambas solicitudes serán revisadas con mucho detenimiento por parte de Pitana, ya que podrían significar una diferencia económica digna de tener en cuenta. Por lo pronto, aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales en agradecimiento por lo vivido durante la Copa del Mundo.

COMENTARIOS