Fútbol Argentino

Alerta en Boca: Gago se vuelve de la pretemporada

El volante había salido con dolencias en el isquiotibial derecho en el segundo tiempo del partido amistoso frente a Miami United

miércoles 18 de julio de 2018 - 1:00 pm

El volante de Boca, Fernando Gago, se vio forzado a armar las valijas y retornar antes de tiempo de la pretemporada en Estados Unidos tras sufrir una lesión en el primer amistoso del equipo de este semestre. Por el momento, el club no emitió un parte oficial.

Gago sufrió una molestia en el isquiotibial derecho en el partido amistoso frente a Miami United. La idea de los médicos de Boca es evaluar la gravedad de la lesión en Buenos Aires y que comienze con la recuperación.

Tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados, Gago se entrenaba con normalidad. Sin embargo, las lesiones continúan castigando al habilidoso volante.

El jueves el volante se tomará un avión rumbo a Buenos Aires junto a los juveniles que fueron convocados por la Selección Sub 20 para disputar el torneo de L’Alcudia. Ellos son Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales.

COMENTARIOS