Mercado de pases

Qué solicitó Neymar para no irse del PSG

Según afirma El País de España, el entorno del delantero brasileño le hizo saber a la dirigencia que se siente cómodo en Francia

miércoles 18 de julio de 2018 - 12:32 pm

La salida de Neymar en el PSG de Francia (en especial al Real Madrid) vuelve a aparecer en el centro de la escena a la hora de hablar del mercado de pases.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia del PSG que no tendría intenciones de marcharse, y recalcó cuál sería su única condición para continuar en la institución.

“Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí”, fueron las palabras que le habría dicho el padre de Neymar a un importante mandatario del Paris Saint Germain en las últimas horas.

El papá -y también representante- del futbolista aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuál es el único pedido de su hijo: “Para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él”.

COMENTARIOS