Televisión

Bomba: Roberto Navarro regresaría a C5N en los próximos días

El polémico periodista regresaría nuevamente al canal de noticias con su clásico ciclo El Destape

miércoles 18 de julio de 2018 - 12:40 pm

En septiembre del 2017, luego de haber denunciado que el gobierno de Mauricio Macri había bajado la orden de censurarlo, finalmente Roberto Navarro fue despedido de C5N y de Radio 10, también perteneciente al entonces Grupo Indalo. Si bien el canal informó que el levantamiento de su programa no tenía causas políticas, Navarro insistía en el plan del Gobierno para que silenciaran su voz en los medios masivos de comunicación.

El periodista opositor dejó el canal en medio de la polémica y comenzó un nuevo proyecto de periodismo digital. Siguió produciendo El Destape, transmitido desde Youtube y difundido por el portal del mismo nombre, también propiedad de Navarro. Las repercusiones fueron buenas y logró acaparar un público fiel, ultrakirchnerista.

Parece que los buenos números llegaron a oídos de C5N, quien, según informa el sitio Telebajocero busca repatriar al polémico economista.

La idea, según informa el medio, es que Navarro vuelva con su ciclo estrella, El Destape, en los próximos días. Quieren que ocupe la franja diaria de las 22 hs con un equipo de periodistas.

COMENTARIOS