Sociedad

Video: así fue el choque múltiple en la avenida Lugones

El accidente, que involucró a cuatro vehículos se dio a las 5 de la mañana en la Avenida Lugones y La Pampa mano a Capital, en el barrio porteño de Núñez

miércoles 18 de julio de 2018 - 11:14 am

Un accidente que involucró a cuatro vehículos se dio esta madrugada en la Avenida Lugones y La Pampa mano a Capital, en el barrio porteño de Núñez. Uno de los rodados terminó a centímetros de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, por lo cual sus consecuencias afortunadamente fueron leves teniendo en cuenta esta situación.

El choque se produjo alrededor de las 5 de la mañana cuando la lluvia había dejado humedecida la calzada. Tras el accidente, que no registró heridos, una mujer embarazada fue trasladada al Hospital Pirovano por padecer una crisis nerviosa.

Según describieron los testigos, una camioneta iba a alta velocidad y perdió el control, por lo que impactó contra un camión y dos autos y terminó contra el guardarrail. El vehículo quedó a poca distancia de las vías del ferrocarril y fue removida tres horas después por un servicio de auxilio mecánico.

Por este hecho, la circulación de esa zona experimentó algunas demoras.

COMENTARIOS